Home

dingo bar

París era una fiesta esconde el secreto de la escritura del siglo XX. Todo lo necesario para dedicar la vida a este oficio, no profesión ni mucho menos hobby, está en sus páginas. Hemingway descubre el mundo para los que ven o buscan ver el mundo de una manera única. Es un mapa de cómo ser escritor para cualquier joven y de cómo ser joven para cualquier persona. El itinerario que recorre la Ciudad Luz de posguerra, sus mujeres y amigos, abunda en descripciones únicas, palpables y tan sencillas como una postal, para luego terminar en la X que esconde el tesoro de la narración.

Suena cursi, ya sé. Pero sabrán entender a un admirador.

El arte de vivir para contar está en este libro, las claves para reconocer las canciones que todo el mundo silba en la calle y que todos desconocen, la forma en que únicamente la verdad, lo vívido y lo real descontracturan la mano y permiten el constante martilleo sobre las teclas o los surcos en la hoja. Todo se encuentra aquí.

Pero el precio puede ser alto, seguir al pie de la letra todas las letras de su autor puede costar muy caro y la deuda se paga con la vida.

Advertisements

2 thoughts on “Siempre tendremos París

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s